jueves, 17 de junio de 2010

Comienza la alegría del verano!!!!

Si ya la llegada de la primavera significa que las temperaturas suben, los colores vuelven y la alegría se respira en el aire (aunque el invierno tiene sus propias alegrías también)... la llegada del verano implica que en Montreal comiencen una gran cantidad de actividades y eventos al aire libre. Como les comenté en el post anterior, el fin de semana pasado fue el Gran Premio de Canadá de F1, que a mi parecer fue el que marcó la apertura de una gran cantidad de cosas que se vienen en los próximos dos meses.

Aprovechando los días muy largos (el sol brilla desde las 5am. y hasta pasadas las 9pm.), ya comienzan conciertos y festivales, con muchas actividades gratuitas y al aire libre, así que sólo con salir de casa, ya se pasa un rato agradable.... y por supuetos que entre las muchas cosas la próxima semana comienza el famoso Festival de Jazz de Montreal, el más importante del mundo, donde podremos disfrutar espectáculos en muchos lugares de la ciudad, tanto para grandes y chicos.

Como ya los chamos salen de vacaciones escolares el 23 de Junio, igual podrán disfrutar de las piscinas públicas (hay una en el centro deportivo de cada municipalidad), de los chorritos de los parques, entre muchas cosas más. El sábado pasado comenzó también la compentencia anual de fuegos artificiales, donde cada sábado le toca a un país preparar un espectáculo que se ve en el Sur de la ciudad, a orillas del río Saint Laurent, así que como ven la diversión sigue hasta tarde (el sábado llegamos a casa a las 11:30pm. luego de ver los fuegos artificales y estar en la calle desde las 12m., y les digo que Santiago y Diego son "guerreros incanzables"!!!!!)

Definitavemente, la vida es una sola y hay que vivirla!!!!!

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Lymmar Rivero, y les escribo desde Barquisimeto, ante todo los felicito por haber tomado la decisión de emigrar a Canadá, por mi parte pronto comenzaré los trámites, ya que mi bebé de tres meses de edad merece vivir en una sociedad mas segura y con mas oportunidades, El blog de Los Ziegler hasta ahora ha sido para mi también como dices una biblia!!! de hecho considero que son un excelente ejemplo a seguir en cuanto a lucha y positivismo!! además de ayudarme mucho con las dudas que tanto me saltan a la mente.

    Les deseo que sigan cosechando exitos y muchas bendiciones!!

    Saludos,
    Lymmar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lymmar por tu comentario, estamos a la orden.
    Saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Hermano! que envidia de verdad!!! no se si existirá envidia de la buena pero si no creeme que igual la tengo! me da mucha alegria por ti y tu familia de que estén viviendo ese sueño que de alguna manera todos nosotros Venezolanos en general desde cualquier punto de vista deseamos sea cual sea nuestra posición. Permíteme presentarme soy Francisco Delfín, 22 años recien graduado de Ing. Civil, luchador, soñador, y con unas ganas enormes de Dios mediante empezar el proceso migratorio para abril o agosto del año que viene a través de una empresa encargada del asunto. Me he reido un monton con lo de los comentaristas, jaja muy bueno de verdad! Y porque no? si hace 50 años aqui en este país hermoso por su geografía y clima le dió acogida a Canarios, Italianos, Portugueses, Alemanes, Árabes, y pare de contar, por que nosotros no podemos hacer tambien una colonia de Venezolanos allá en Canadá? Una colonia de Venezolanos comprometidos por el bienestar común y comprometidos con su integridad moral sobre todo.. causa por las cuales unos cuantos se empeñan en alejarnos cada día mas de esta tierra, quisiera decir Dios mediante algún día estando por alla tal ves siendo yo el que escriba en foros desde Canadá que me gustaria decir que desearia volver a mi país... pero creo que a Venezuela... a nuestra querida Venezuela le ha entrado un cancer mortal... y es el de la ignorancia y el conformismo... en lo que va de año me han asaltado 2 veces, he logrado escapar en otras 4 ocaciones de posibles robos, mi familia estuvieron a punto de asesinarlos en pleno establecimiento comercial cuando por casualidad tambien unos malechores habían escogido ese día para hacer de las suyas, intentos de secuestro, robos de vehículos a mi madre y padre. Y lo peor de todo sabes que? que te aseguro que mi familia en bienes no llega al medio millon de los fuertes 500.000 bsf. Simple clase media hermano. En fin no alcanza el espacio para seguir contando lo que día a día acontece y que hace que las ganas de querer ser un ciudadano diferente en esta locura de país vallan mermando. Mis saludos, mucho exito y que Dios y la Virgen los bendigan.

    daviddelfin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios Francisco... como dicen, paciencia y constancia es lo que nos permite alcanzar los objetivos.... cuidate...
    Saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...