martes, 21 de junio de 2011

Sobre los comentarios en los Post….

Como ya algunos saben, Blogger ha estado teniendo problemas con su configuración y por ende no es posible ver los Comentarios y los Seguidores en la página principal de muchos de nuestros Blogs.

En caso que nos dejen algún comentario, los verán directamente debajo de la entrada en referencia.

Sinceramente, por este y algunos otros inconvenientes con Blogger estoy pensado seriamente “mudar el blog”, como ya han hecho algunos otros colegas a "Wordpress", por ejemplo…..

5 comentarios:

  1. y será complicado cambiar de casa?, me refiero a wordpress

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pareciera que no, incluso ya tengo el respaldo de este blog y la cuenta creada por allá, pero es sentarse con calma a ver cómo es la cosa en detalle.

    ResponderEliminar
  3. chicos es muy facil cambiar el blog, de hecho lo pueden ir mudando sin dejar este, tal y como yo lo hice y una vez que estuvo listo el otro, edite la ultima entrada en blogger con la liga al nuevo para que ahora los sigan ahi, lo unico que se me hizo dificil fue escoger el tema pero el mandar mis entradas con todo y comentarios, imagenes, la edicion se me ha hecho mas facil tambien,, suerte si desean cambiar y necesitan de algun consejito, me avisan y lo que les pueda ayudar, si lo se con mucho gusto se los dire,..=)

    ResponderEliminar
  4. en caso de mudanza please notifica. Tu no sabes el apoyo moral que por lo menos para mi significa leer este espacio. jajajaja de verdad. Cuando este en canada voy a escribir sobre la influencia de los blogs en el proceso de inmigración y el significado que adquieren quienes los escriben. Se convierten en un vinculo virtual que por lo menos en mi caso me da como te dije antes apoyo moral.

    ResponderEliminar
  5. @Sonia V: Gracias Sonia, en efecto ya he adelantado el proceso, pero como todo es decidirse a dar el paso definitivo....Saludos
    @Irma: Tranquila que les informo... y gracias por tus palabras, siempre nos sirven de aliento para seguir compartiendo con Uds. nuestras experiencias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...