martes, 30 de agosto de 2011

El post 200!

Cuando por allá en Enero del 2010 comenzamos a escribir este blog a manera de llevar un diario de nuestras experiencias, vivencias y aprendizajes por estos lares, la verdad pensé que la cosa sería medio pasajera y que "Así Veo y vivo Canadá" sería sólo una forma de mantener informada a la familia y amigos.

Al llegar al post número 200, nos alegra saber que el blog se ha convertido en fuente de consulta e información para muchos otros que deciden levar anclas y buscar un mejor horizonte. Gracias al blog hemos conocido a algunos de esos asiduos lectores, y otros ya siendo hoy amigos de la casa en breve serán nuestros vecinos permanentes.

El blog ha trascendido el simple objetivo informativo y siento que hasta se ha convertido en un pequeño lugar de encuentro para muchos compatriotas y latinoamericanos en general. Por razones obvias no podemos pretender ni siquiera estar cerca de comparación de "la biblia" de los inmigrantes, entiéndase Los Ziegler en Canadá, pero modestamente nuestros temas han sido de interés en la internet.

Siguiendo las estadísticas, he podido ver que nos leen desde la tierra de Gardel por allá en el Sur del Continente, y con la excepción de Brasil (imagino que por el idioma), en todos los países hasta llegar a la propia Canadá. Incluso, además de la querida familia en España y Portugal, he visto que es de interés en Bélgica, Italia, Suiza y hasta en Nueva Zelanda y Australia; en fin, ya no tiene fronteras.....

Muchas gracias a todos por estar ahí y por ser siempre consecuentes!

7 comentarios:

  1. Amor gracias por compartir con tantas personas nuestras experiencias de vida, las cuales espero hayan servido para que nuestra familia conozca mas sobre nuestro día a día y para orientar a tus lectores alnos un poco sobre la experiencia de inmigrar.
    La dedicación con la que has escrito cada post ha valido la pena!
    besos
    Egleé

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, por tomarte el tiempo de compartir sus experiencias; representan un estimulo para los que estamos en camino... espero algun día encontrarnos en Montreal para agradecertelo en persona...

    Exito y saludos

    Alfredo R.R.

    ResponderEliminar
  3. Claro que han servido! por Dios! Ustedes, han dejado en alto el gentilicio venezolano: ese, del que te abre las puertas de su casa, y de su corazón. No solo por todo lo que escribes, que es de altísima utilidad para los que vamos...sino, por sus experiencias y cómo se siente vivir en Montreal, al estilo venezolano....desde aqui, un gran abrazo a todos ustedes 5, que se han convertido en nuestros angeles de la guarda, hasta Mathias que tan chiquitico ya nos saca las mejores sonrisas! gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. @Alfredo RR: Muchas gracias.... claro que espero verlos y conocerlos por aquí. Quizás y un día podamos hacer una reunión de seguidores del blog ya instalados por aqupi, en el Mont Royal!!!...jaja!
    @Susanita: Caramba Diana, muchas gracias por lo que nos toca, creo que no soy "tan angel", jajaja!; los niños sí, mientras que Eglee digamos que es más tipo "cuaima terrenal"...jajaja! Se ayuda en lo que se puede.... Abrazos y nos vemos en Octubre ;-)

    ResponderEliminar
  5. Creo que el éxito radica en que tomas temas de interés general y los presentas de manera muy personal. Eso hace la experiencia de leer algo muy parecido a conversar con un pana.

    Gracias por compartir tus experiencias con los que están y los que quieren estar. :)

    ResponderEliminar
  6. @Juan Carlos: Muchas gracias mi pana!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola SCA!! muchas gracias por compartir sus experiencias, siempre estoy pendiente de revisar el blog! me encanta!..feliciades por esta familia tan linda!(una venezolana desde Australia)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...