lunes, 15 de agosto de 2011

Paseo por los Campos de Lavanda

Este verano pudimos descubrir los campos de Lavanda al Norte de Montreal (fuera de la Isla). En el marco del nacimiento de Mathias y a los pocos días de la llegada de la abuela Nancy, fuimos a conocer unos campos de Lavanda muy cerca del Parque Nacional de Oka, al Oeste de Laval, a unos 40 minutos del Downtown de Montreal. Sabíamos de las visitas a las granjas para las diferentes colectas de productos agrícolas, pero no de esta excelente opción de paseo.


En el caso particular del campo visitado, cuentan con toda una infraestructura para recibir a los turistas. A la llegada una tienda muy bonita con todos los productos elaborados con la lavanda (no muy baratos que digamos). Luego, por unos CAD$5,oo por adulto, se puede entrar a los campos como tal, donde habìan  mesas de picnic y muchas familias disfrutando de todo un gran almuerzo de domingo. Por supuesto se pueden apreciar en todo su esplendor los sembradíos de los diferentes tipos de lavanda. Los niños corren y juegan al aire libre y ésta en particular, tenía unos cuantos chivos y un gallinero, los cuales eran objeto de la curiosidad de todos los pequeños.

Aquí algunas fotos:



Los 4 en pleno, aùn faltaba una semana para la llegada de Monsieur Mathias....

La abuela Nancy:



1 comentario:

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...