sábado, 11 de febrero de 2012

Entrevista en "Los Ziegler en Canadá"


Los invito a escuchar una entrevista que tuvimos un par de días atrás con Guillermo (Los Ziegler en Canadá), quien como coordinador de Inmigrantescanada.com, conversó con nosotros con motivo del Premio al Mejor Blog 2011, de todos los excelentes blogs que agrupa dicho sitio web. 

El Viernes 10, Guillermo publicó la entrevista en su blog como parte de la serie “Café de por Medio” que ha venido presentando con diferentes invitados. Aquí les dejo el link: "Café de por Medio con un Venezolano en Montreal"

En esos 15 minutos de charla intentamos cubrir varios aspectos; quizás poco tiempo para poder hablar de todo lo mucho que hay que decir sobre el proceso de la inmigración, mas espero que los comentarios ahí emitidos sean de utilidad, y demás está decir a aquellos lectores que vienen en camino o que ya están por estos lares, que estamos a la orden vía email para ampliar cualquier punto que les interese en específico. 

Una vez más, muchas gracias a Guillermo, a Los Ziegler en Canadá y a Inmigrantescanada.com

1 comentario:

  1. Gracias a ti Sergio, debo agregar que una de las cosas que más nos gusta de tu blog (a mi esposa y a mi) es lo claro y conciso que explicas todo.

    Exitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...