lunes, 9 de mayo de 2016

De vuelta por aqui...!

El fin de semana caí en cuenta que ya eran casi 7 meses que no volvía por el blog! Increible cómo pasa el tiempo!

Muchas otras han sido mis prioriades en estos meses, pero quisiera disculparme con aquellos que han escrito y/o comentado, porque ciertamente nunca les contesté en todo este tiempo.
Realmente no "estaba de parranda", pero sí muy ocupado, sin embargo es mucho lo que les puedo contar y en breve lo estaré haciendo.

No se pierdan, ya volvimos..,,

2 comentarios:

  1. hola que tal me llamo luisa soy de venezuela y a partir de agosto 2016 me iré a vivir a canadá llegare a chicoutimi me gustaria saber en el caso de los niños celiacos alérgicos como es la cuestión de la alimentación en los colegios si están programados para ese tipo de condiciones también si son racistas los canadienses con los latinos lugares y precios de colegios privados alquiler y en relación a los precios de los colegios privados el monto mas o menos para pagar un fuerte abrazo desde venezuela. Espero su sincera y grata respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero viajar a Canada, es cierto que como venezolano tengo que consignar la visa temporal de 6 meses en Mexico?? osea tengo que viajar a Mexico a consigna los documentos, no consigo a nadie que me aclare esto, intente llamar a la embajada en Caracas y nadie contesta, solo te remiten a una operadora en MExico que te dirige a su pagina web para mas informacion. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...