lunes, 10 de mayo de 2010

Lo que parece mucho para unos, es poco para otros...

El jueves en un periòdico local, informaban con preocupación que el Lunes pasado hubo el muerto nùmero 11 del 2010 en Montreal producto de la inseguridad. Obviamente lo ideal es que aquí o en cualquier parte del mundo el nùmero sea cero muertos, sin embargo, cuando uno viene de paìses donde lo “normal” es leer que solo en un fin de semana hubo mas de 60 muertos por la inseguridad o la violencia en las calles, uno se asombra del numero “tan bajo” de solo 11 muertes en poco mas de 4 meses.

Por eso digo que lo que para los “montrealeses” es un nùmero preocupante, para nosotros los que recien llegamos, ese mismo nùmero parece poco o nada…. Esperamos que se mantenga en 11 y que nunca se llegue a los numeros de muchos paises latinoamericanos.

Sin lugar a dudas, nos da un aire de tranquilidad saber que aquí las calles se mantienen bastante seguras, no digo que no haya robos y asaltos, pero por lo menos no matan a la gente por quitarle un relog o una cartera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...