domingo, 17 de junio de 2012

En el día del padre....

Hoy en nuestro día, felicito a todos lo padres… a mi hermano, a mis cuñados y en especial a mi suegro "El Duque" José, quienes cada uno en su tiempo y a su manera formó y van formando hombres y mujeres de bien.

Aprovecho para hacer un pequeño homenaje a ese gran hombre que nos formó (… a mis dos hermanos y a mí), dedicó y compartió con amor su tiempo con nosotros. Muchos fueron los sábados, domingos o días feriados que pudo estar en casa viendo algun deporte en la TV, leyendo o descansando; mas nunca faltó el momento en que quisiera llevarnos al parque, a montar bicicleta, a jugar futbol y/o baseball… cosa que hoy a pesar del paso de los años y el desgaste físico, aún disfruta hacer, ...ahora con los nietos. Que de recuerdos cuando nos ibamos los dos, y luego los tres, con papá en una tarde de domingo a montar bicicleta en la Plaza del Rectorado de la UCV…. o incluso, comenzando yo el bachillerato, los grandes pizarrones de los pasillos de la misma UCV le sirvieron para explicarme matemáticas, por ejemplo.

Como bien me decía Eglee en estos días, pienso que el que yo disfrute tanto las activades con nuestros chamos es algo que viene inculcado y aprendido del excelente trabajo que realizó mi padre, cuyo ejemplo sigo con gran honor y placer….

Abrazos y besos para ti "Caaastro" (como en broma le decimos mis hermanos y yo)….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...