jueves, 5 de julio de 2012

De vuelta....

Luego de un par de semanas de vacaciones, me reporto nuevamente. En breve les comentaré sobre nuestra segunda visita y estadía una noche en Quebec City, así como el viaje ida por vuelta a Sherbrooke, ciudad que me llamaba mucho la atención conocer por lo que he leido sobre ella.


En próximos post les dejo fotos de ambas ciudades y comentarios al respecto. Nos queda conocer Trois-Rivieres, de la cual sabemos lo que nos ha comentado Gabriel, nuestro lector y amigo (aunque aun no nos conocemos personalmente) que nos ha dado una idea general sobre dicha ciudad.

En el marco de la visita de la abuela Nancy, aprovechamos igualmente pasar por el Festival de Jazz y caminar bastante por diferentes lugares de Montréal, así que hemos tenido unos días bastante largos y activos.

Total, el verano es para eso, para disfrutarlo al máximo….

1 comentario:

  1. Demás esta decir q cuando vengas mi casa esta a la orden te quedas Aqui, parrillada, piscinada y visita a los lugares históricos de trois rivieres... incluidos.
    Saludos y gracias por la mención.
    Gabriel r

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...