lunes, 21 de enero de 2013

Pequeños cambios...

Durante estos próximos días, quizás vean algunos cambios de formato en el blog, los cuales la verdad deberían hacerse una sola vez y listo, pero sinceramente es algo que solo puedo hacer en los pocos ratos libres que me quedan (luego del trabajo en la oficina y al final de mi segundo turno en el “trabajo” en casa con los 3 chamos…), así que por eso puede que la cosa tome unos cuantos días en lugar de uno.

En cuanto al contenido, no variará mucho, ya que el espíritu principal del blog es el contarles cómo va nuestro día a día por estos lares y de alguna forma ser de ayuda informativa “vivencial” para los que vienen en camino o piensan hacerlo en un futuro próximo (... para detalles y consultas de inmigración, servicios, etc., los remito al blog de Guillermo “Los Ziegler en Canadá”).

Claro que sobre algunos temas en particular, luego de 3 años escribiendo, ya no será mucho lo que diga, ya que la cosa pasó de ser novedad a rutina de la vida diaria (….como los inviernos, los días fríos y las nevadas, por ejemplo), así que al respecto les dejaré más fotos que escrito. Seguiré escribiendo sobre nuevas experiencias y aprendizajes que frecuentemente vivimos, en especial a medida que los chamos crecen y nos toca experimentar sus nuevas etapas, como a casi todos los padres (…. pobre Santiago, es nuestro “conejillo de indias”); e igualmente sobre los cambios en esta etapa de nuestra inmigración, donde ya se trata de pensar a largo plazo, no como cuando uno es recién llegado y piensa principalmente en el corto plazo, sin tener muy claro a dónde lo colocará a uno el mediano plazo….

Prometo mantener por lo menos un escrito semanal, así que no crean que se librarán de mi tan fácilmente. Como siempre, su feedback y comentarios son bienvenidos…

1 comentario:

  1. Bueno Sergio no pienses que no sigue siendo de utilidad. Ciertamente, leer tus notas es una forma de uno imaginarse cómo será su vida allá, pues la experiencia a lo venezolano es bien importante, después de todo uno no se da cuenta de lo que extrañará del país hasta que ya estamos por allá. Y seguro serás una buena fuente cuando ya esté en Canadá y quiera saber donde comprar los ingredientes para las hallacas!! jaja. Saludos desde Barquisimeto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...