martes, 5 de marzo de 2013

Nuevas.... "buenas nuevas"!

Ayer, gracias al comentario de un lector (Carlos), pude reencontrarme con un post de Marzo del 2010, titulado Buenas Nuevas.... Aquel post no era más que el compartir con Ustedes la buena noticia de mi primera oferta de empleo en mi área profesional, oferta que por supuesto acepté.

Han pasado ya casi 3 años desde que entré a la empresa, y luego de bastante aprendizaje, lucha para entender y "dominar" el acento quebeco, aceptar y salir airoso de nuevos retos, poder viajar a Chile para entrenar nuevo personal, y en general un día a día siempre complejo.... lo más increíble es que llegará el comentario del amigo lector justo el mismo día (4 de Marzo del 2013), cuando me llaman de RRHH para formalizar una propuesta de ascenso dentro de la empresa y por supuesto de aumento salarial y mejoras en mi paquete anual.

Nada llega por si sólo, y pienso que siempre el esfuerzo y sacrificios en algún momento rinden sus frutos. Para unos más temprano que tarde... y por suerte para nosotros, la cosa va siendo "temprano"...

Gracias una vez más a todos por su apoyo!

5 comentarios:

  1. felicitaciones cuñado, bien merecido. Todo esfuerzo rinde sus frutos, sí definitivamente, son muy buenas nuevas, espero me des una cita para conversar y conocer más los detalles.


    felicitaciones y un abrazo fuerte desde Caracas

    ResponderEliminar
  2. Epa chamo felicitaciones ahora ya vas rumbo a la casita... Definitivamente eso de esfuerzo y constancia dan sus frutos... Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. En horabuena! muchas felicidades ! El que se destaca y esfuerza, tarde que temprano llega su recompensa! felicidades nuevamente, y pa'adelante.. qe pa'trás ni para dar impulso !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus palabras... disculpen la demora en responder, pero precisamente las nuevas responsabilidades me tienen super ocupado y medio alejado del blog...jaja!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Sergio!!!!!! todo esfuerzo, tiene su recompensa!!! que sigan los éxitos!!!! bendiciones para ti y tu familia!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...