viernes, 24 de diciembre de 2010

Felíz Navidad a todos... se les quiere!

Mejor no podía ser.... resulta que nuestro post 100 es justamente el que nos permite escribirles unas breves pero sinceras palabras para desearles una Felíz Navidad y expresarles nuestro mayor cariño y aprecio.

Recordamos cada minuto con mucho amor a aquellos que están en la distancia y que se encuentran en Venezuela, España, Portugal, etc.: los Abuelos Zambrano-Briceño, herman@s, tí@s, sobrin@s, padrinos / madrinas, l@s amig@s;.... deseando poder estar juntos pronto. Al mismo tiempo, teniendo siempre presente los buenos recuerdos de aquellos que ya no están por este mundo y que nunca olvidaremos!

Felicidades a todos!!!!... gracias por estar ahí, por leernos y por apoyarnos!

Joyeux Noel / Merry Christmas!!!!!


1 comentario:

  1. Feliz Navidad para ustedes también....a quienes ya hemos adoptado como amigos! por lo sinceros, sencillos y siempre prestos a darle una manito a quien pueden! Estoy segura que la deben estar pasando rico, con visita privilegiada en casa...felices fiestas! nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...