jueves, 17 de marzo de 2011

El reloj corporal...

Como ya saben, el domingo pasado en la mañana adelantamos el reloj una hora, terminando así el horario de invierno, por lo que se aprovecha más horas de luz solar. Ahora bien, el tema principal es que quizás el año pasado no nos dimos cuenta, o por lo menos no lo recordamos, pero a los chamos les ha costado adaptar su reloj biológico.

En general se despertaban a eso de las 7:30am, pero desde el domingo esa misma hora significa las 6:30am,  por lo que al no cambiar aún su reloj interno tienen cuatro días despertándose super temprano. Al mismo tiempo, como a las 7pm. aún hay cierta claridad, les cuesta comenzar la rutina de baño y sueño a la hora de costumbre…. y nosotros cansados y con ganas de dormir más!!!

Cosas del cuerpo humano.

2 comentarios:

  1. Al menos los días muy pronto comenzarán a ser un poco más largos y menos fríos. La primavera está a la vuelta de la esquina. :)

    ResponderEliminar
  2. Ah seguro!, eso si es lo bueno Juan Carlos... gracias por pasar por aquí. Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...