sábado, 3 de marzo de 2012

La TV: Unidos gracias al hockey….

Suena medio dramático el título del post, pero ciertamente es poco probable que todos los caballeros podamos decir que nuestras esposas (… porque de novios es otra cosa) se sienten con uno a ver partidos de fútbol, baseball, basket, etc. En el caso de Eglee ella se sienta a ver con nosotros los partidos del mundial de fútbol, pero nada de Real Madrid Vs Barcelona, Liga de Campeones, etc…y ni hablar de baseball!!!.

Generalmente me tocaba ver a Los Gloriosos Leones del Caracas en la TV de la sala de la casa, porque del cuarto “me botaba” (...pobre yo!), en especial durante los partidos a altas horas de la noche. Aquí  lo que uno puede ver en materia de baseball son los juegos de los Blue Jays de Toronto y cuando llegan los playoff y la Serie mundial esos sí los transmiten todos.

Resulta que el otro día entro al cuarto a eso de las 10pm, y mi esposa estaba viendo el tercer tiempo del partido de los Canadiens de Montreal contra su archirrival los Bruins de Boston. En efecto el hockey nos unió frente a la TV y no implicó que yo debía cambiar el canal para ver algo que a ambos gustara, incluso las veces que me tuve que parar ella me mantenía informado del resultado y estaba tan o más emocionada que yo cuando los Canadiens estaban a punto de anotar…. 


Como ven, el hockey, por ser un juego muy movido y “nada aburrido” (cosa que sí dice ella del baseball) ha hecho que Eglee quiera estar a mi lado románticamente frente a la TV viendo un partido… (jaja!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...