domingo, 28 de marzo de 2010

Buenas nuevas...!!!!

Hoy solo quiero compartir con Uds. las buenas nuevas y agradecerles a todos…

Coincidiendo con nuestros 6 meses en Montreal, esta ha sido una excelente semana, ya que finalmente llegó la oportunidad esperada de tener un muy buen empleo a un nivel profesional como el que tenía en Venezuela. Luego de interminables tardes y noches viendo los buscadores de empleo y preparando CVs y Cartas de Presentación, llegó el chance de participar en un proceso de selección en SOLMAX INTERNATIONAL (empresa donde comenzaré el 6 de Abril como Técnico en Logística, encargado de los despachos a parte de Canadá, USA y Suramérica). Este proceso en Solmax me dejó grandes aprendizajes y gratas experiencias.

Finalmente se concretó lo que todo inmigrante desea, el empleo "ideal" (sobre todo por el cargo, las actividades, las oportunidades de crecimiento y los CAD$$$$) que me permite decir: "listo, no veré más internet para buscar empleo por un largo tiempo…!!!!!"

Fueron bastantes, por lo menos unas 10 entrevistas de empleo en estos 6 meses, de lo que no me quejo porque creo que no estuvo nada mal (si comparo con las opciones de entrevistas en los 3 años anteriores, por ejemplo), y dos trabajos a nivel medio en 3 meses… para ahora por fin recibir la oportunidad esperada….

Nada cae del cielo ni llega solo, una vez más confirmo que solo la constancia y el esfuerzo rinden frutos positivos. Sin lugar a dudas, el tener a Eglee a mi lado, apoyándome, "empujándome" y levantándome cuando me veía medio caído, ha sido excepcional y fundamental !!!!... y claro que a nuestros dos loquitos alegrando cada día!!!…. Igualmente importante ha sido el respaldo y palabras oportunas de la familia y amigos, incluso de aquellos que como la "Sra. Tere" ya no están con nosotros! … no todos tienen el beneficio de recibir apoyo y "buena vibra" de tantos lugares a la vez como Sta. Rosa de Lima, Fuerzas Armadas, La Urbina, Caurimare, San Román, La Boyera… y otros puntos de Caracas… Madrid, Portugal, Santiago de Chile y el mismo Montreal…. (solo para no escribir los nombres de tooodos los que tanto queremos y que están en cada lugar citado!!!!)… a todos gracias por su incondicional respaldo!!!!

Ahora, por fin a tomar un whisky para celebrar (aunque con el friito de estos últimos días que ha estado en -2°C otra vez, provoca es un roncito venezolano…)

Abrazos y cariños a todos!

6 comentarios:

  1. Amor, Gracias por tu bellas palabras. Estar juntos ha sido lo más importante en cada momento de nuestras vidas. TE AMO.
    Egleé

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena! Objetivo conseguido y a decir verdad lo has logrado rapidamente, para como son estas cosas de la inmigración. Sólo te queda acostumbrarte al friito, jeje.
    Un abrazo.
    Pedro F.

    ResponderEliminar
  3. Guao, seguirte desde el primer post en un solo día y encontrarse de pronto con este post, para los que soñamos Canadá, es verdaderamente una transferencia de excelente y estremecedora vibra, gracias por tu tiempo. Mis mejores deseos para que siempre les vaya infinitamente bien. Saludos desde Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, interesante como pasa el tiempo y a veces uno olvida esos momentos en medio de la rutina diaria. Hoy gracias a ti me "reencuentro" con este post, justo el mismo día en el que acepto la oferta para un ascenso y aumento de sueldo en la misma empresa que hace 3 años atrás me abrió las puertas.
      Gracias por leer y traer estas palabras a mi mente en un día como hoy....
      Saludos,
      Sergio (SCA)

      Eliminar
    2. Es decir, que la buena nueva se actualiza y mejora, felicitaciones, excelente premio a la constancia, saludos.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...