Hoy 19 de Septiembre, se cumple un año de nuestra llegada a suelo canadiense... Sentimos que este ha sido uno de los años que más rápidamente ha pasado en nuestras vidas, experimentando, aprendiendo y viviendo muchas cosas nuevas los meses se han ido volando!!!... Con mucha incertidumbre y el estrés propio de la inmigración al principio, poco a poco (.... aunque según nos comentan varios nuevos amigos... "nosotros vamos muy rápido") las cosas se han ido dando.
Todos bastante estables, los niños super adaptados, Egleé en su curso y yo en un buen empleo, las cuentas emparejándose y planificándonos mejor (la verdad teníamos mucho tiempo sin saber lo que era poder planificar una economía familiar a mediano plazo y no tener que vivir "como vaya viniendo vamos viendo"), con una rutina de vida donde en términos generales no hay esos cambios minuto a minuto al estilo caraqueño y lo más importante, viviendo FELICES!!! (aunque siempre preocupados por la familia y amigos en Venezuela).
Este primer año se podria resumir reforzando la idea de que aquí las limitaciones se las pone uno mismo, ya que las oportunidades están a la vuelta de la esquina y depende de cada quien salir a buscarlas y lograr los éxitos y objetivos de vida.
Familia y amigos... gracias a todos por el apoyo que nos han brindado en este proyecto de nueva vida!!!!!.... Los queremos y extrañamos!!!!
Los 4 Castro-Zambrano...
Hola Sergio! Celebro mucho de corazón sus logros y bendiciones:) COmo siempre, gracias por compartir, pues los que vamos en camino nos podemos nutrir de tus experiencias. Los enlaces que resaltastes de entradas anteriores, super utiles:)
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias tí Paola... saludos
ResponderEliminarHola los felicito por sus logros... yo tengo un mes con mi familia aquí en Canadá y la verdad aún me siento triste de haber dejado mi país :(... será qué este sentimiento va a pasar?? :S.. Bueno Dios los bendiga
ResponderEliminarGracias... la tristeza de dejar a los seres queridos creo que nunca pasa, simplemente se "disimula". Lo cierto es que al pasar las semanas podrás ir viendo las cosas buenas que ganan tu y tu familia al estar aquí y hasta simples detalles como caminar por una calle con tranquilidad, lo apreciarás en gran medida.
ResponderEliminarSergio