martes, 19 de julio de 2011

Llegó Mathias....

En efecto Mathias ya llegó, muy sano y grande.... mas no fue ayer 18 según lo que estaba previsto. Resulta que como todo en este embarazo, él decidió hacer las cosas a su manera y fue el jueves pasado por la noche cuando Eglee comenzó labor de parto, por lo que luego de ser examinada y monitoreada desde las 10pm, decicieron hacer la cesárea el Viernes 15 a las 2am. Oficialmente nació a las 2:21am del 15 de Julio de 2011, midió 52 cms. y pesó 3,625 kgs.

Así pues, Mathias se adelantó en tres días a la fecha planificada y en un día al de la Virgen del Carmen y cumpleños de su querida abuela Carmen Francisca (.... el 16). Pasamos todo el fin de semana en el Hospital y fue ayer al medio día que finalmente nos dieron el alta y regresamos a casa con nuestro nuevo integrante.

Hoy les dejo algunas de las primeras fotos y en breve comenzaré a contarles de nuestra experiencia en este final del "Embarazo Canadiense"... Hay varias cosas interesantes que relatar de una excelente experiencia.... y por supuesto más fotos!

Muchas gracias a todos por sus palabras y buenos deseos en el post anterior....




14 comentarios:

  1. Felicidades para toda la familia!! Bienvenido Mathias que Dios te colme de bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! se que no nos conocemos, pero leo el blog siempre!!1 muchos saludos, Dios los bendiga! Rocio,Argentina desde Italia

    ResponderEliminar
  3. Mil bendiciones para ustedes, Dios lo guarde

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! en Hora Buena!!! me encanta tu blog !!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus palabras y por estar pendientes!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sergio, estamos muy contentos con el nuevo sobrino. Por cierto a Dieguito se le nota un orgullo y devocion por su nuevo hermanito que no cabe en él.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese nuevo integrante.

    Espero con ansias los detalles de la experiencia en Canada y la diferencia con Venezuela. Si todo sale bien, yo quisiera que mi segundo hijo naciera allá.

    Escribe rápido antes de que la falta de sueño te tumbe por varios meses jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @Pedro: Muchas gracias cuñado... que bueno haberlos visto ayer por skype, esas chamas estan muy grandes, ya son todas unas señoritas. Conéctense más seguido.
    @Jorgueluis: Gracias, en efecto ya estoy escribiendo, pero ciertamente esto de estar en la rutina de casa y además con un recién nacido, no es fácil!!!!...

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Sergio!, estaremos pendientes de esos detalles, pues aunque ya los tiempos no creo que nos den para que el primero nazca alla, seguro por aquellos lares buscarmos la segunda :)

    Bienvenido Mathias!

    ResponderEliminar
  10. felicidades nuevamente!!!! el bebe es hermoso y la foto de los tres hermanitos para el recuerdo!!! Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Alvaro y Kaoina... saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...