martes, 28 de agosto de 2012

Casi el fin del verano 2012: De vuelta todos a la rutina....

Luego de una semana de vacaciones, les comento que aprovechando el final del verano (aún cuando la temperatura se mantiene bastante alta) estuvimos de visita nuevamente por Toronto y Niagara Falls, ya que queríamos verlas fuera del invierno, que fue como las conocimos dos años atrás en nuestro primer viaje. Por el momento les digo que nos “reconciliamos” con Toronto, ya que esta vez fue mucho menos estresante la cosa... y en cuanto a Niagara Falls, simplemente excelente!!!…. En el próximo post les comento los detalles y nuestras impresiones al respecto.


Hoy simplemente les digo que ya comienzan las clases, Santiago va al 3er grado (parece ayer cuando lo llevábamos de la manito a su primer día de clases con 5 años al Maternelle de Accueille, por allá por el 2009). Diego a su último año de Guardería, ya que el próximo Agosto, ya con 5 irá a la escuela... y Mathias (por fin) en sus primeros días de adaptación a la Guardería también (no se imaginan el "pegoste" que tiene con la mamá). En el caso de Mathias, como en el de muchos otros bebés, la mayoría de las guarderías los reciben a partir del año, algunas a los 18 meses y otras a los 28; así que hay que ponerlos en varias listas de espera en diferentes lugares. Dicho esto, significa que Eglee ya a partir de finales de Septiembre vuelve para finalizar su curso de francés. Una vez más todos encaminados en su rutina….

En otro orden de ideas, aquí les dejo una caricatura de Aislin publicada el 25 de Agosto en el diario The Gazette de Montreal, la cual resume muy bien el panorama electoral de los días recientes en la Belle Province…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...