lunes, 3 de septiembre de 2012

Fotos: Niagara Falls en Verano

Aprovechando que hoy lunes estamos de feriado por ser el "Día del Trabajo" por estos lares, vamos a comenzar la semana un poco más "frescos". La semana pasada la terminaba hablando de política, con los post sobre las elecciones de mañana Martes 4 en Quebec, así que hoy les dejo fotos de la visita que hicimos a Niagara Falls la última semana de Julio.

Ya habíamos estado por allá, en Diciembre del 2010, y ciertamente siempre es una visita muy agradable, pero sin lugar a dudas en verano se muestran colores, vida y alegría que en el invierno están menos presentes.

Lo que sí es cierto, es que para poder disfrutar de todas las actividades y paseos que se ofrecen, sería necesario ir con un saco de $$$$$.....



El barco del paseo se ve diminuto frente a la imponente caídad de agua



La vista del lado de EE.UU.:


Jardines y mucho verdor:


Aquí el arco iris no es efecto de la cámara, realmente se veía uno gracias al rocio de las cataratas y al brillante sol de media tarde, y al final del mismo.... Santiago y Diego:


Paseando por alguna de las concurridas calles:



Esta última foto es para que comparen; es de aquellas que tomamos en la visita en invierno. Como ven, vale la pena, mas se ve todo un tanto diferente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...