martes, 25 de febrero de 2014

"Webinar" sobre inmigración

Normalmente les escribo en el blog para comentarles sobre diferentes aspectos de nuestra vida en esta nueva tierra, y son muchos los lectores que me escriben preguntando sobre casos en particular, para lo cual aunque trato de dar respuesta en base a mi experiencia, es mejor que consulten y se informen con los que saben y se han preparado para eso.

Este es el caso de nuestro colega y amigo blogger Guillermo Ziegler, de Los Ziegler en Canada, quien no solo nos ha mantenido informados con su blog durante muchos años (yo le llamo “la biblia” del inmigrante), sino que recientemente se formó para poder orientarles y ayudarles profesionalmente. Es por esto que, sin interés alguno de mi parte, los invito a que participen en el webinar que el próximo sábado 1 de Marzo  Guillermo estará realizando sobre inmigración, dirigido a los venezolanos (el enfoque al país, quizás por temas como el de CADIVI, por ejemplo).

Aquí el enlace: http://www.zieglerimmigrationcoaching.com/eventos/


2 comentarios:

  1. muy bueno tu blogg, realmente es una guia muy buena para la gente que quiere emigrar, estoy en ese proceso, ahorita me encuentro en irlanda, con opcion de investigar un poco mas sobre canada, buscando opciones y manera de no regresar a venezuela por los mementos, te escribo porq lei q no recomiendas hacer ningun papeleo con abogados, manana me reuno con ellos para aclarar muchas dudas, soy lic en estudios internacioneste pregunto que me podrias recomendar???

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. La verdad no es que no recomiendo usar abogados, digo que no recomiendo alguno en particular, eso es cuestión de cada persona. En efecto nosotros hicimos el proceso por cuenta propia 7 años atrás, pero la cosa ha cambiado y se ha complicado cada vez más, por lo que hay casos donde es bueno consultar; sin embargo, hay gente que investiga y lee mucho para hacer el proceso sin necesidad de ayuda.
    En tu caso, quizás tu carrera hoy por hoy no sea de las más demandas en el mercado laboral local, y son otras las que otorgan más puntos y prioridad; pero quizás tu experiencia laboral te ayude, no lo sé. Te recomiendo leer bien lo que publican en las páginas oficiales del gobierno, para así saber si es el momento o el camino ideal para tu proceso de inmigración, y no dejarte convencer a la primera.
    Exitos!
    Sergio

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...