sábado, 14 de marzo de 2015

Siempre coloca la foto de tu familia delante!

Este post no lo tenía planificado, pero me parece oportuno como una reflexión para el fin de semana, no importa donde estés, ya sea en Canadá, Venezuela o la China.

El viernes fue uno de esos días en la oficina en los que hubiese preferido quedarme en casa. Temprano en la mañana tuve una “acalorada” discusión con mi jefa... y para los que trabajamos con pasión, no es algo fácil dejar pasar; aunque un rato después ella me dio la razón y se disculpó. Al final, terminé muy molesto y sentía que la sangre me hervía. No creo que estuve a punto de un ACV, pero les juro que me dio un dolor de cabeza….

Almorzando ese día con Eglee, me recordaba ella lo que realmente importa en la vida, más allá del dinero, el trabajo o los problemas… la familia!!!!. Enfermo o dos metros bajo tierra, poco puede uno ser útil a sus seres queridos, en especial a Eglee que quedaría sola con los 3 chamos…. para todo lo demás siempre hay una solución.

Al volver a la oficina, lo primero que vi al llegar a mi escritorio fue la foto de mis hijos que estaba siempre situada a mi espalda, en un mueble detrás de mi. En ese momento me dije: "por qué lo más importante en vida está a mis espaldas... no señor, ellos tienen que estar delante de mi, son ellos la razón de que avance día a día…  Tomé la foto y la coloqué justo al lado del monitor de la computadora frente a mi, para que cada vez que algo o alguien me quiera afectar, recuerde que es por ellos que vale la pena preocuparse….

Buen fin de semana...

3 comentarios:

  1. Hola camarada, sabes tengo una pregunta, que clase de trabajo desempeñas en canada, en que area te especializas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camarada???? hmmm detecto chavista intentando huir de venezuela despues de haber apoyado la destruccion del pais.

      Eliminar
  2. Hola Sergio, excelente reflexion. Por la familia es que nos llenamos de valor cada dia para afrontar los desafios, por la familia es que hemos venido hasta aqui (inclusive por los que aun estan alla en nuestro pais). Dios bendiga a tu familia, Dios te bendiga a ti. Feliz fin de semana y gracias por tus posts.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...