sábado, 13 de marzo de 2010

Domingo de Fotos... algo del Donwtown de Montreal!!!

Como hoy es Domingo de fotos, aqui les dejo unas del Donwtown de Montreal unas semanas atras.

Uno de los edificios de oficinas. La verdad no hay tantos edificios altos como en New York, pero los que hay son muy bonitos....







El Dawson College cerca del Metro de Atwater...



Entrada de la Universidad de McGuill



Al fondo varios de los hoteles a unas cuadras de Place d Arts...





El Museo de Bellas Artes...



.... y esta es del fin de semana pasado... para las admiradoras de Santiago y Diego!!!

3 comentarios:

  1. Hermosas fotos. El edificio realmente bello, pero me gustó mucho la escultura, ¿sabes como se llama, y qué representa?.

    Por cierto ¿ese polvillo blanco que se le ve a todos los carros, es como la calima de aquí? jajaja...imagino que es nieve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que vimos el nombre, era algo relacionado con una persona guiando a una multitud, pero no recuerdo el detalle... vamos a pasar por ahi otra vez y lo averiguo, aunque mejor es si vienes y lo lees tu en persona.. ,-)

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el polvillo es polvo, sucio en los carros... en estos dias no se ven muy limpios que digamos, porque aunque les cae la nieve, luego se ensucian mas al pegarse el polvo y nadie lava su carro a -15... jajaja! Hablando en serio, muchos carros se oxidan por la sal para derretir la nieve y como no se pueden lavar, obviamente es como si estuvieras todo el tiempo en la playa (solo que sin el calor!!!)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...