martes, 28 de septiembre de 2010

La publicidad en TV... me quedo con los premios ANDA!

Sé que las comparaciones son antipáticas, pero como eso forma parte del día a día de todo inmigrante en el nuevo destino, sinceramente no dejamos de asombrarnos en cuanto al tema publicitario de la TV canadiense. En Venezuela, a pesar de la crísis y carencias que hay hoy por hoy en materia de productos, los publicistas se las arreglan para hacer muy buen trabajo, lo que permite disfrutar de excelentes comerciales cuando comparados con muchos de los que vemos a diario en la TV de estos lares.

Aquí, los "gingles" de un buen número de comerciales dejan mucho que desear... y ni hablar de aquellos donde presentan personas cantando unas "cancioncitas" que lejos de motivar a ver el producto lo que hacen es que uno quiera cambiar rápidamente el canal.

Definitivamente en Venezuela podrán haber muchas carencias por la situación política y económica (... gracias al mal gobernar), pero creatividad e ingenio sobran!!.

3 comentarios:

  1. La publicidad es un tema tan complicado como la psicología, evidentemente existen diferencias culturales que hacen que los gustos de los quebequenses no sean los mismos que los de los venezolanos.

    Me imagino un comercial de Maltin Polar hecho por estrellas del hockey... ¡asco!, jejeje

    La mejor publicidad es la que vende, quizás allá resulta mejor ese jingle sencillo que las excelentes creaciones de Guillermo Carraco o Pedro Castillo.

    Me imagino que en esta ola de inmigrantes debe haber muchos publicistas que quizás revolucionen (en el buen sentido) la publicidad de Quebec. Ojalá, y les deseo mucho éxito.

    Saludos,

    Javier

    ResponderEliminar
  2. @Javier: gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...