Hoy les dejo una excelente caricatura de Weil que ilustra una de las razones por la que muchos venezolanos, lamentablemente tenemos que buscar otros caminos.... y ciertamente me asombra que cada vez es mayor la cantidad de los que inician el proceso para venir.
Precisamente hace unos días miraba las estadísticas del blog y me llamaba la atención como había subido la cantidad de venezolanos: un 107% en un año! Casualmente (o no) las visitas desde España crecieron 125%.
ResponderEliminarSignos de los tiempos que corren!
Saludos
Si, es triste la cantidad de profesionales, parejas jovenes con hijos pequenios que estan llegando o en camino... una gran fuga de cerebros y personal calificado.
ResponderEliminarLo de Espania imagino producto de la crisis economica, a donde por cierto han regresado muchos hijos y nietos de inmigrantes que llegaron 50 anios atras a Venezuela.
Presente! En eso estamos, es todo lo que puedo decir Sergio... estamos preparandonos duro con el francés y haciendo todo el esfuerzo necesario para llevar a cabo nuestro proyecto de migrar a Canadá. Muchos saludos para ustedes :)
ResponderEliminarPresente también! razones? sobran....y cada día aumentan...menos mal que Canadá es grandíiiiisima para que quepamos todos! abrazos
ResponderEliminar