martes, 19 de octubre de 2010

La triste realidad venezolana

Hoy les dejo una excelente caricatura de Weil que ilustra una de las razones por la que muchos venezolanos, lamentablemente tenemos que buscar otros caminos.... y ciertamente me asombra que cada vez es mayor la cantidad de los que inician el proceso para venir.

4 comentarios:

  1. Precisamente hace unos días miraba las estadísticas del blog y me llamaba la atención como había subido la cantidad de venezolanos: un 107% en un año! Casualmente (o no) las visitas desde España crecieron 125%.
    Signos de los tiempos que corren!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, es triste la cantidad de profesionales, parejas jovenes con hijos pequenios que estan llegando o en camino... una gran fuga de cerebros y personal calificado.
    Lo de Espania imagino producto de la crisis economica, a donde por cierto han regresado muchos hijos y nietos de inmigrantes que llegaron 50 anios atras a Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Presente! En eso estamos, es todo lo que puedo decir Sergio... estamos preparandonos duro con el francés y haciendo todo el esfuerzo necesario para llevar a cabo nuestro proyecto de migrar a Canadá. Muchos saludos para ustedes :)

    ResponderEliminar
  4. Presente también! razones? sobran....y cada día aumentan...menos mal que Canadá es grandíiiiisima para que quepamos todos! abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...