miércoles, 4 de mayo de 2011

Las amigdalas de Diego: Por fin hay una fecha!

Por fin!!!.... luego de casi un año de consulta en consulta y de examen en examen, finalmente ayer el Otorrino fijó fecha para la operación de Diego: el 23 de Junio...!!!!

Como siempre, fue una consulta muy rápida, donde una vez más validó toda la historia verificó que había ordenado toooodos los examenes necesarios, que tenía tooooodos los resultados y al final, luego de examinar al niño una vez más, constatar que tiene las amígdalas muy recrecidas y que necesita cirugía de adenoides y amígdalas... por lo que nos pregunta: ¿están de acuerdo, quieren hacer la cirugía?.... Noooooo (lease en tono sarcástico)... pienso yo, debe ser que hemos pasado por todo esto para ahora decir que no!!!!!!)

Nos explicó como es el proceso, detalles de la cirugía y lo más importante: nos dijo la fecha que tenía disponible... bravo!!!!

Les seguiré comentando nuestra experiencia pre y post operatoria, veremos entonces cómo sigue el proceso...

3 comentarios:

  1. Jajaja, me hizo reir mucho el que despues de tanto tiempo y examenes para operarlo todavia te pregunte el doctor si quieres, en fin es muy buena noticia!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin! me alegro por Diego, ya dejará de enfermarse...wooooho . saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí Diana, por fin espero parar ya lo de los antibióticos a cada rato.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...