martes, 15 de mayo de 2012

Còmo vimos y vivimos a Maldonado en la F1….

Dejé pasar un par de dìas antes de comentar al respecto, ya que este es uno de esos temas donde el deporte en Venezuela ha sido politizado en su màxima expresiòn. Insisto, sin querer caer en polìtica, estoy de acuerdo que esos millones de dòlares pudieron usarse mejor en tantas otras necesidades del paìs, pero como dirìan por ahì: "el mal ya està hecho" y no queda otra que por lo menos esperar que rinda algùn fruto.
No puedo negar que el domingo Eglee (....con todo y que a ella no le gusta la F1) y yo, tuvimos algunos sentimientos encontrados al ver ganar a Maldonado y su Williams con el logo "rojo-rojito" de PDVSA; mas al final fue muy grato ver el tricolor patrio (…el de 7 estrellas por cierto!!) en lo màs alto y escuchar el "Gloria al Bravo Pueblo"…. Creo que todo se resume cuando nuestro Santiago con la cierta ignorancia del tema polìtico y la inocencia de un niño de 8 años nos dijo: "…. por favor hagan silencio porque quiero escuchar el himno de Venezuela"….

1 comentario:

  1. Saludos Sr. Sergio, algo similar paso aquí en mi casa, y con tristeza no pude dejar mi posición radical, mi corazón no da sino para decir que este país tiene carencias muy graves, todavía nuestra economía está lejos de ser la de un país que se puede dar el lujo de ser sponsor en la F1, Recuerdo que en el entierro de Carlos Andrés mucha gente lo califico de héroe político, lo mismo paso con Maldonado héroe deportivo, tendemos a ser desmemoriados, por eso es que muchas cosas nos pasan una y otra vez, solo un ejemplo la ciclista Daniela Larreal tuvo que rogar literalmente para que CADIVI le diera los dólares necesarios para poder entrenar en Suiza por decirte uno.
    Ya en el pasado tuvimos y seguimos teniendo glorias deportivas como Johnny Cecotto (padre) y Carlos Lavado los cuales nunca contaron con el apoyo del gobierno (PDVSA)como Maldonado.
    Si, el desgaste de 13 años solo me permitio disfrutar de una solo cosa ese día… Fue ver el tricolor de 7 estrellas.

    Gracias Sergio, por esta ventana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...