Hoy escribo corto, pero ciertamente no podía dejar de comentar que pareciera que el dicho "la lengua es el castigo del cuerpo" como que me tocó hoy por completo.... Ayer escribía sobre el invierno, y como que "a alguien" no le gustó mucho la cosa, porque hoy amaneció con una tormenta de nieve tan fuerte, que creo la idea era castigar mi cuerpo por culpa de mi lengua!
La temperatura bajó a -10°C y la nevada con brisa, hacía que caminar en la calle fuera muy incomodo, la nieve te caía fuerte y directamente a la cara, los ojos, la boca... la verdad no sabía ya cómo taparme!.... y lo peor es que no contentos con eso, hoy no sé qué pasó con el autobús que agarro para ir al trabajo (que siempre pasa a las 8:25am. por la misma parada... no hay pele) y me tocó esperar un buen rato en la parada (que no tiene vidrios y cobertura) para al final tener que caminar al metro (unas cuatro cuadras) y luego tener que caminar un trecho de unos 10 minutos desde la estación más cercana a mi oficina (obviamente llegué tarde).
Insisto, hoy mi lengua me pasó factura y le tocó a mi cuerpo sufrir en carne propia lo duro que a veces puede ser el invierno.... mejor no me meto más con él...
Es verdad. A mi me pasa lo mismo, Cecilia me dice lengua e´sapo porque cuando predigo algo, algo pasa. Jeje.
ResponderEliminar