domingo, 17 de abril de 2011

El "castigo" de mamá.....

Egleé siempre se quejó de mi amor por seguir los deportes por la TV, ya sea baseball, football (aquí soccer), Fórmula 1, etc. etc. etc;  y que por ende en el "zappping" (saltar programación o canales en la televisión) nunca faltaban ESPN o cualquier otro canal que estuviera transmitiendo programas deportivos. Con el paso de los años (... y el aumento de actividades y ocupaciones diarias), creo que logró su objetivo y aún cuando sigo viéndolos, es mucho menos que antes (.....como lo cambian a uno las mujeres... no?)

Aquí en Canadá, me limito a ver un rato algún  programa deportivo y aprovecho cuando los chamos quieren acompañarme, por ejemplo con la Fórmula 1, el hockey o el baseball de la MLB (.... porque a los Gloriosos "Leones del Caracas" sólo me queda seguirlos por la radio vía internet). Como siempre en la vida hay un "castigo" por ahí presente, resulta que me quedé pequeño cuando comparado por el amor de Santiago a ver cuanto evento deportivo transmiten en la TV.

Por supuesto que aplaudimos y nos encanta que él niño quiera ver deportes, mas él no pierde oportunidad alguna y cuando se adueña del control remoto "salta" entre su canal de comiquitas favorito y uno de los canales de deportes. Incluso, el otro día hasta un torneo de Golf lo encontré viendo, algo que creo nunca hice. La mamá trata de contener el mal humor al respecto, y pareciera que ya se ha ido resignando y llenándose de paciencia, mas aún porque vemos que Diego va por el mismo camino gracias a la influencia de padre y hermano....

Me decía Egleé en estos días que no es justo, porque yo tengo dos (.... y un tercero en camino) para compartir al amor por los programas deportivos, mientras que con ella ninguno quiere compartir ir de compras (... lo hacemos a "regañadientes"), ir a la peluquería o a hacer cualquier cosa típica de mujeres....

Será que luego tendrá que adoptar la niña para que la acompañe!!!!????.... jajaja!

4 comentarios:

  1. Que adopte a la niña Licy. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esa siempre es una opciòn, te vienes por largas temporadas y asì nos ayudas con Mathias...!!! Aunque como dicen: hijo pequeno problemas pequenos, "hijo" grande (en tu caso "hija") problemas grandes...jajaja!

    ResponderEliminar
  3. viejo la otra opcion es seguir buscando la niña, pero corre con el riesgo de que le gusten los deportes tambien!!!! jajajajaja..... saludos, gabriel r

    ResponderEliminar
  4. - Gloriosos "Leones del Caracas"-

    Grande la frase! jaja :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...