martes, 17 de mayo de 2011

Como si estuviera en la sala de parto!

Hoy, luego de varias demoras y de posponer la fecha una que otra vez, Egleé presentó su examen de manejo práctico. Queríamos salir de eso antes de la llegada de Mathias y por suerte le dieron la cita cuando aún la barriga le permite manejar con cierta comodidad.

El fin de semana estuvimos practicando por la zona de Laval, donde sería la prueba, y en especial le pude dar todos los tips que en su momento me dió el instructor de manejo que contraté por dos horas, un año y medio atrás, cuando a mí me tocó.

Su cita era a las 11am. y finalmente la terminaron llamando a eso de las 11:30. Debo decir que los casi 30 minutos que duró el examen, fueron como si ella estuviera ya dando a luz, porque fue una espera de nervios y gran tensión (....no exagero, hasta taquicardia tenía yo!!!!). No sólo por lo fastidioso y desmoralizante que resulta tener que repetir la prueba (hablo por experiencia propia...#$@!?&); sino por lo que cuesta, porque es pagar por hacer el examen (CAD$25) más el alquiler del carro para la prueba (CAD$50), que en caso de repetirlo, hay que pagar todo de nuevo.

Al final, luego de una interminable y ardua espera, llega ella con la buena noticia.... APROBADA! (...ahora a pagar CAD$100,oo más por la licencia)....

Estoy seguro que cuando me toque esperar por la llegada de Mathias, no estaré con tanto nerviosismo en la sala de parto, como hoy....!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola,

    Me alegro por ambos que ya tu esposa tiene la licencia!

    Me quede sorprendido con lo barato que es pagar por el examen (25$), aquí en Toronto si mal no recuerdo fueron 85$. Menos mal que nunca tuvimos que repetirlo porque es un dolor en el bolsillo y en la moral. Dicen que el promedio es de al menos dos a tres veces!

    Pero claro.. después me quede MAS loco cuando vi que debes pagar 100$ mas por la licencia.. aquí no tuvimos que pagar extra por eso. Una vez que hicimos el practico pues enviaron la nueva licencia y listo. Al menos eso es lo que recuerdo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Asì es Alex. Cuando yo lo hice a principios del 2010, fueron los mismos $25 por el examen pràctico, y una vez aprobado, para darme la licencia fueron $60... pero el tema aquì es $$$$$$.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Sergio:

    que bueno que tu esposa ya tiene su licencia, me sorprendio lo cara que es, pero gracias por el dato eso es un gasto más para añadir a la lista que llevamos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ah, se me olvidaba, eso que mas nervioso que cuando nazca mathias,mmmm lo dudo, ya nos contaras ese día, jajaja si es que te acuerdas de contarnos porque hasta el frances se te va a olvidar!!!

    ahora si saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie... las dos veces anteriores fueron cesarea y la verdad estuve como si nada en plena sala de operaciones justo al momento que sacaron a los chamos del vientre de la mamá... Sinceramente no estuve muy nervioso que digamos.
    Tengo que reconocer que la vez que casi me desmayo en pleno consultorio del médico, fue cuando con Santiago a Eglee le tomaron la muestra para la anmeosentésis, la aguja era como de 30cms. y la introdujo muy cerca del ombligo... me puse verde y se me bajó la tensión.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... tranquilo, que no eres el primero ni el último que tenga que presentarlo dos o más veces. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...