lunes, 26 de septiembre de 2011

Otoño…¿ dónde?

Aún cuando oficialmente la estación de las hojas llegó el Viernes pasado, parece que alguien por ahí no se ha enterado aún. Este fin de semana estuvo bastante bonito, pero sobretodo húmedo y caliente, al punto que aunque dos semanas atrás ya había yo quitado los aires acondicionados de las ventanas en vista que comenzaba a refrescar y era hora de comenzar a ahorrar electricidad, ayer tuve que volver a colocar uno de ellos para enfriar un poco la casa. Hasta Mathias estaba de muy mal humor e incomodo con el calor.

Esta mañana la temperatura era de 15 grados y el máximo hoy será de 25, mas con la humedad pudiera llegar cerca de 30; mientras que lo normal para esta época es un mínimo de 7 y un máximo de 17… Lo que sí esperamos es que por lo menos la llegada del frío fuerte invernal se demore también e incluso permita que la estación blanca sea más corta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...