lunes, 24 de septiembre de 2012

Interactuando con los lectores


Un blog se alimenta de lo que su autor escribe y quiere compartir con sus lectores, mas ciertamente se enriquece a medida que la interacción blog-lector es mayor. Es por esto que en la semana de celebración de nuestros 3 años en Canadá, quisiera pedirles a los lectores (en camino o ya por aquí), que nos sugieran temas de los que quisieran leer, o incluso aspectos que pudiéramos mejorar para ser más útiles.

Ya una vez nos propusieron lo del twitter y creo que no ha sido tan mala la cosa, no publico a cada momento, pero vamos mejorando poco a poco. Una tormenta de ideas con los lectores es buena, así que se “oyen” sus opiniones: …. quizás más fotos, videos, qué se yo….

Sobre los temas, les pido que antes de solicitar uno en particular, por favor verifiquen que no hayamos escrito al respecto antes (en especial para los nuevos lectores).

Gracias y que tengan una excelente semana!... por aqui ya va llegando el friiito de Otoño.

1 comentario:

  1. "...por favor verifiquen que no hayamos escrito al respecto antes..."

    pedís mucho...

    Felices tres años

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...