jueves, 20 de diciembre de 2012

Humor: Bandera canadiense en el Parlamento de Quebec 2012

Hoy una excelente foto (arreglada) que muestra la importante presencia de la bandera canadiense en el Parlamento de Quebec, conforme la idea del gobernante partido PQ y la Primera Ministro Pauline Marois....
















Aislin, The Gazette 6/12/12 

4 comentarios:

  1. Obviamente con toda intención ¿no? La verdad es que mientras continúan siendo parte de un país, considero que deben darle todo el respeto que los símbolos nacionales merecen; de la misma manera como también debe respetarse y fomentar la cultura e idiosincracia de Quebec.

    Como en las relaciones de pareja... que cada uno ceda y gane un poquito hacen perdurar la relación. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima que la Sra. Marois esté por estos pasos, es como que tu al vecino le digas no me tires tus desechos en la vereda mía, respetame, sin embargo tú lo tiras en su propio patio.

      La mejor manera de pedir respeto, es respetando.

      Eliminar
    2. Mi estimado Juan Carlos, en realidad lo puse así en principio para crear la controversia, pero ciertamente la cosa creo que no va tan lejos (espero), porque sino sería tremenda falta de respeto.
      Se trata de una foto que Aislin, humorista del The Gazette se encargó de "aliñar" para estas navidades.
      Saludos...
      Sergio (SCA)

      Eliminar
  2. Ahhhh... si está "aliñada" tiene más sentido. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...