lunes, 17 de diciembre de 2012

La famosa vacuna....

Vuelvo por aquí luego de una ausencia producto de una fuerte gripe que no se termina de ir y con la que lucho desde ya una semana atrás. Cuando algunas fuerzas tenía, no me quedaba otra que ir a trabajar y/o apoyar en casa con los tres chamos, los cuales la semana anterior estuvieron enfermos en cascada, uno atrás del otro y en algún momento los tres al mismo tiempo.

Lo cierto es que por cuarta vez pongo en duda el efecto de la famosa vacuna anti-gripal que promocionan antes del comienzo del invierno por estos lares. Este año, aprovechando otro operativo especial gratuito en mi empresa, terminé dejando que me la pusieran de nuevo, nadie me obligó, claro está, pero debo reconocer que hasta último momento tenía mis dudas.

Al final del otoño le decía a Eglee que este invierno no me pondría la vacuna, para ver si el efecto era otro distinto al de los tres años anteriores, donde a mediados de diciembre terminaba con una tremenda gripe como la actual. Sinceramente, es una vez al año cuando me enfermo, pero con esa basta y sobra, es como un acumulado de 12 meses... y nunca como las gripes caraqueñas, donde en un par de días ya estaba curado, quizás mas recurrentes que la de aquí, pero no me tumbaban como esta.... Obviamente no eran aquellas gripes venezolanas en el marco de temperaturas de congelación al exterior, pero sinceramente, aquí con todo y vacuna, no me deja tregua.

No sé cómo le ha ido a alguno de nuestros amigos lectores por aquí, pero la famosa vacuna anti-gripal como que no nos ha funcionado a nosotros; así que esta vez si digo que el año que viene no quiero saber de ella, y así probar qué pasa.... peor creo que no me podría ir a como he estado esta última semana!, digo, espero....

Eglee se la colocó un viernes a finales de Noviembre en el Pediatra de Mathias, igual que a él, y literalmente dos días después a ella le comenzaba "la peste" de casi dos semanas.....

Como diría mi papá, será atacarla a punta de ron con limón..... sino me curo, por lo menos no me entero por un rato!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...