miércoles, 7 de julio de 2010

Aquì si que hace calor!!!!

Hoy, solo quiero hacer un simple comentario, ya que no deja de sorprendernos la cantidad de personas en Venezuela, que cuando algùn amigo o familiar les comenta que estamos por estos lares, enseguida les dicen “que va, Canadà es un congelador, allà siempre hace frìo”…

Obviamente hay ciudades màs frìas (frescas) que otras, pero la llegada del verano nos demuestra que las temperaturas suben, y bastante!!!!… incluso estos ùltimos tres dìas no han tenido nada que envidiarle a unos dìas en la Isla de Margarita, Aruba o Curacao, por ejemplo.

Actualmente hay unos 33 ºC, pero con la humedad de Montreal llegan a unos 40 ºC y quizàs màs, eso sin contar que el factor de los rayos UV està muy alto; asì que aunque no se crea, luego de unos 6 meses totalmente pàlidos, ahora parece que estuviéramos de vacaciones en la playa con un buen bronceado “tropical”! … menos mal que estàn las piscinas municipales, que por cierto la de Westmount ayer parecìa una lata de sardinas, no cabìa un alma!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...