miércoles, 14 de julio de 2010

Edición n° 31 del Festival de Jazz de Montreal!

Aún cuando el Festival de Jaz de Montreal terminó la semana pasada, aquí les dejo unas fotos. Lo interesante es que no sólo disfrutan los adultos, sino que toman en cuenta a los más pequeños y también hay áreas de juego para su disfrute y presentaciones de bandas de jazz para niños.

Fueron varios los días que paseamos por Place des Arts y disfrutamos de las actividades gratuitas del Festival, y aunque sinceramente no fueron muchos los conciertos para adultos que pudimos escuchar y ver en detalle (imaginen que no es fácil con dos chamos de 6 y 2 años), pero por lo menos uno que otro pudimos presenciar al aire libre y hasta un saludo le dimos al cantante colombiano Carlos Vives que estaba como un visitante más junto a su familia uno de esos días.

Espero el año que viene contar con una niñera o "niñero" (entiéndase abuel@s o tí@s que nos visiten) y que nos hagan la guardia para poder ir a alguno de los conciertos nocturnos con calma!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...