domingo, 25 de julio de 2010

Craiglist ó Kijiji.... los "mercadolibre.com" canadienses!

Cuando de comprar muebles, electrodomésticos y otros se trata, pueden ver primero en las tiendas el precio de los nuevos, mas siempre es recomendable darse una pasada por Craiglist (http://montreal.en.craigslist.ca) o por Kijiji (http://montreal.kijiji.ca) a ver qué se consigue.

Sin ser muy asiduo a eso de las compras por internet, mas siguiendo el consejo de un buen amigo, aquí hemos podido ver que Craiglist, por ejemplo, es un gran aliado de los que recien llegamos, ya que se pueden conseguir cosas a muy buen precio y en excelente estado, y obviamente a mucho menos de la mitad de uno nuevo en la tienda. Hemos comprado televisores y una que otra mesita, pero en general hemos visto también otras cosas muy interesantes.... incluso en la sección "free" hay personas que publican productos gratis que ellos ya no quieren, no necesitan o no pueden tener, y que es más fácil decirle a alguien que se los lleve y listo!

Fue precisamente en Los Ziegler en Canadá que recuerdo Guillermo escribió alguna vez sobre la tendencia consumista del canadiense, y como todos los años al llegar la primavera casi que "botaban la casa por la ventana" y compraban todo (o muchas cosas) nuevas. Es justo ahí donde uno tiene que aprovechar y ver qué está a la venta tanto en internet como en las ventas de garage que pueden sernos muy útiles y nos permiten gastar menos que ir de "shopping".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...