domingo, 25 de septiembre de 2011

En Fotos: Día de Puertas abiertas en las granjas de Quebec

Un par de domingos atrás se celebró el Día de Puertas Abiertas en las Granjas de Quebec, evento que durante 9 años ha permitido a los visitantes conocer un poco más y en persona, sobre la produción agroindustrial de la Provincia.

En esta oportunidad fuimos a una granja de leche a unos 45 minutos de la ciudad, donde los niños quedaron maravillados viendo muy de cerca el ganado. El año pasado recuerdo que llovió mucho ese día, por lo que no pudimos aprovecharlo, mas espero que al igual que este año, el próximo visitemos otra granja a las afueras de Montreal, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de enseñar en vivo y directo a los niños de dónde vienen muchos de los alimentos que consumimos.

Aquí algunas fotos de ese día:






Diego no sale en ninguna de las fotos al principio ya que el tamaño de las vacas a tan sólo un metro de distancia de él, lo tenía un poco asombrado y asustado (dirían algunos en Venezuela que estaba "como palo de gallinero....") y ni hablar cuando una de ellas decidió verter su caudal de orina muy cerca de nosotros.... (sin mojarnos, claro...)  







1 comentario:

  1. Ana Gabriel (Venezuela): mas fino que se ve ese paseo!!! mi abuela tiene una finquita (antes fincota pero el gobierno le quito varias tierras hiper sembradas de maiz, pero ellos dijeron que estaban "ociosas") en portuguesa y recuerdo parte de mi infancia alli...es tremendo ese paseo para los chamos, full educativo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...