jueves, 20 de octubre de 2011

Dato para los padres: "I Spy Montréal"

Hoy quiero dejar un dato a todos los padres que viven en Montréal, ya que un tiempo atrás pude descubrir la web de I SPY MONTRÉAL, la cual es una página muy sencilla pero llena de informaciones; y como ellos bien dicen son: A parent`s-eye view of the city!. Sin interés comercial alguno les recomiendo suscribirse a su boletín semanal, gracias al cual recibirán los miércoles en la noche de una forma muy concreta y fácil de leer todas las actividades que habrán en la ciudad y sus alrededores para los chamos durante ese fin de semana.

Montréal es una ciudad de cientos de actividades al año, pero muchas veces las más conocidas y publicitadas son para los adultos, por lo que no es fácil para los que tenemos pequeños, saber qué hacer de diferente con ellos cada fin de semana. Gracias a los datos de I Spy Montreal hemos sabido de muchos eventos y días especiales, como por ejemplo el caso del Open House de las granjas de Quebec, festivales en diferentes localidades a las afueras… y más recientemente el Open House de los bomberos de Laval…

La verdad es que muchos fines de semana hemos dicho: Gracias por ese dato I Spy Montreal…..!

2 comentarios:

  1. Sergio:

    padrisimo, y habrá algo así para las otras provincias?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie... sinceramente no lo sé, pero debe haber, yo lo encontré "googleando" un tiempo atràs "what to do in Montreal?", quizàs asì consigas algo en otro lado.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...