miércoles, 2 de noviembre de 2011

Montréal: el “Hub de las Américas” del Entretenimiento Digital

En el marco de las conferencias de la industria del Video Juego que se realizan en la ciudad, escuchaba en la radio que la idea es fortalecer a Montréal como el “Hub de las Américas” en materia de desarrollo del entretenimiento digital (como oí le dicen formalmente). Lo cierto es que en los próximos dos años esperan crear una buena cantidad de cientos de puestos de empleo en este sector para aquellos desarrolladores, programadores, etc., de juegos de video para consolas, celulares e incluso para las redes sociales.
Los conocedores de la materia entenderán mejor a qué me refiero, especialmente en cuanto a la terminología, ya que obviamente no es mi fuerte, pero veo que el potencial en materia laboral es tremendo, no solo para los jóvenes sino que las empresas se enfocan mucho en reclutar a los “Senior”, aquellos que puedan liderar los equipos, ya que hay una importante carencia actualmente.

Ahí se los dejo a los interesados….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...