Enero: comenzando el año de visita por Toronto... junto a los abuelos!!!
Niagara Falls:
Febrero: Haciendo "glissade" en Boucherville:
Abril: ya sin nieve, Diego aprendiendo en la bicicleta...
Mayo de flores....
Junio: en "la playa" del parque St. Catherine a unos 40 minutos al Sur de Montréal
Julio: llegada de Mathias!!!!
Agosto: visitando la Ville de Quebec...
Septiembre: recogiendo manzanas...
Octubre: día de puertas abiertas de los bomberos:
Noviembre: el frío va llegando...
Diciembre: Participamos en una sesión de fotos familiar, como regalo de los compañeros de la oficina antes del nacimiento de Mathias:
hola Sergio!!! que rapido, hace un año que conoci tu blog y fue precisamente en el recuento de las fotos del año 2010 que hice el primer comentario!!!! estan bellisimas las fotos.. Matias esta inmenso y sus hermanos tambien.. suerte este proximo año 2012, nosotros aun en el camino, esperando entrevista para este año.. con Dios siempre a nuestro lado! mis mejores deseos para ustedes tambien!!!! nos vemos pronto!!
ResponderEliminarFeliz año nuevo!!!
ResponderEliminarSergio:
ResponderEliminarMuchas felicidades por ser el mejor blog de 2011!!!
saludos y muy merecido!!
Sergio, muchas felicidades por las vivencias, mis mejores deseos para este año que comienza y muchas gracias por compartir. Tu blog ha sido de gran ayuda para nosotros, nuevos migrantes, así como también agradecemos la pronta y amable respuesta a nuestros correos electrónicos. Un abrazo para toda tu familia!
ResponderEliminarMuchas gracias Angie y Ross, recién hoy fue que nos enteramos de la grata noticia, ya que como estamos fuera de casa, no nos habíamos conectado antes...
ResponderEliminar@Kaoina: muchas gracias!!!
ResponderEliminarSergio, todo lo mejor en este año que recién comienza... y no regresen sin disfrutar de unas buenas cachapas y golfeados con queso de mano o guayanés. :)
ResponderEliminarMuchas gracias Juan, igual para tí y los tuyos... te digo que voy a pagar por excesos de kilos al momento de abordar el avión de regreso, pero no por las maletas, sino por mis kilos demás... porque aquí lo que hemos hecho en estos 6 días es comer, comer y comer... Abrazos...
ResponderEliminar