viernes, 25 de mayo de 2012

Varios para el fin de semana....

Llega el fin de semana y para cambiar un poco el tema de las manifestaciones estudiantiles y los cacerolazos (que seguro seguirán sábado y domingo), hoy les dejo comentarios sobre diversos temas.
A qué me sabe Montreal:

Los invito a visitar el blog que recientemente comenzara nuestra amiga y vecina Diana…. "A que me sabe Montreal"  . Ideal para los amantes de la cocina o simplemente para aquellos que quieren saber dónde encontrar en Montréal un ingrediente específico de los utilizados en la cocina venezolana, por ejemplo.

Diana y Pedro cocinan muy bien, y gracias a ellos hemos vuelto a probar platos que teníamos tiempo sin degustar por aqui. Entre sus muchos paseos por la ciudad han ido descubriendo lugares que nosotros no sabíamos que existían, donde pueden comprar ingredientes y/o comidas ya preparadas; los cuales debo admitir que quizás no nos atreveríamos a probar o visitar, segun el caso, sino fuera por su recomendacion o sugerencia.

Diana es nueva como blogger, así que vamos a animarla a seguir escribiendo y compartiendo con nosotros sus experiencias culinarias por estos lares, vistas con los ojos de una compatriota.

Twitter / Facebook:

Varias personas me han preguntado si estamos en Facebook y/o en Twitter. Sinceramente es poco el tiempo que me queda para las redes sociales, así que aún cuando creé la cuenta de Asi Veo y Vivo Canada en Facebook, no la actualizo muy frecuentemente… prometo ver cómo mejorar la cosa…

En cuanto al twitter, lo acabo de comenzar a usar con nuestra cuenta @asiveoyvivocana . Pienso que nos puede servir para colocar comentarios en tiempo real sobre sucesos o informaciones de por estos lares, los cuales quizás no ameriten un post completo, pero bien valen la pena comentar en breves líneas. Los invito a seguirnos entonces….

Su feedback al respecto es bienvenido!





4 comentarios:

  1. Hola, buenísmo!. Muy interesante, la cocina como vínculo, más allá de toda frontera. Una de las formas de arte más antigua. Gracias por compartirlo. Los esperamos por acá: http://ferynanicanada.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Neuquén, Patagonia Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!
      Saludos,
      Sergio (SCA)

      Eliminar
  2. Dicen que en montreal es muy dificil encontrar trabajo, la sociedad quebequense no es muy abierta al inmigrante.

    Dicen muchas cosas negativas de quebec.

    Pero pienso no es un mal lugar. La gente finalmente es calida y amable

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Stanley. Esas malas cosas, dicen otros sobre muchas partes del pais... Al final se trata de la experiencia de cada quien y en especial de la actitud que se tenga. Ningun lugar es perfecto.
    Saludos,
    Sergio (SCA)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...