viernes, 21 de septiembre de 2012

3 años en Fotos....

El miércoles 19/9 cumplimos nuestros primeros 3 años en tierra canadiense, así que, qué mejor para recordar lo vivido hasta ahora que con fotos; fotos de algunos de los momentos más importantes. Obviamente son muchos otros los momentos a destacar y las personas con las que hemos gratamente compartido por aquí, pero por cuestión de espacio no podemos publicar todas las fotos.

De todas ellas, por supuesto que la más importante ha sido la llegada de Mathias David el año pasado, pero en especial veo como nuestros Santiago y Diego por allá por el 2009 estaban pequeñitos y les tocaba  afrontar un cambio total en su vida. Veo como con el paso de los meses y años han ido creciendo y madurando…. Hay tantos recuerdos bonitos! …. El otro momento muy especial es cuando en los primeros días de Enero 2012 pudimos reunirnos de nuevo con toda la familia  en Caracas y disfrutar eso que tanto extrañamos: su calor y su amor…..

En Septiembre del 2009:


La primera nevada (Noviembre 2009):


La primera Navidad:


El primer invierno:

La primera primavera (Marzo 2010):


La primera Cabaña de Azúcar (Marzo 2010):


El primer verano:


Visita de los tíos (Octubre 2010):


Visita de los abuelos (Diciembre 2010):


Nacimiento de Mathias (Julio 2011):


Volviendo a Caracas (Enero 2012):


Visita de las primas y la abuela (en Mont Tremblant - Junio 2012):


Los 5 en Niagara Falls (Julio 2012):


7 comentarios:

  1. visto así, viendo la cara de felicidad, pienso que ha valido la pena...... pagar el precio de la separación...sigan adelante.

    licy

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Familia tienes. Los sigo desde hace un tiempo. Me gusta mucho leer tus posts. Son muy interesantes. Yo estoy con el sueño de emigrar para alla y ojala algun dia pronto lo haga. La separacion es dura, pero todo sea por un mejor futuro para la familia. Muy lindos tus hijos, y como estan de blancos por el frio. Exitos en este tercer año en el hermoso pais del norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier... en efecto creo que la separacion es lo mas duro...
      Bueno, la verdad es que ya tenemos color gracias al verano, porque durante el invierno uno se vuelve transparente!!! jaja!

      Eliminar
  3. me emociona ver tus fotos Sergio, porque veo que este sueño vale la pena por las oportunidades que les podemos brindar a nuestros hijos... que sigan los exitos, que vengan muchos mas recuerdos y que sigan soñando bonito. Dios les bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas las fotos las disfrute mucho, Sergio. En la ultima foto, no pude evitar pensar.. Que bonita familia. Me da mucho gusto saber que sí se puede, y me asombra sinceramente que compartas tu vida con nosotros, se agradece! Yo, como parte de todos los que quieren emigrar a Quebec, investigo lo mas que puedo y tu blog es una fuente para conocer la realidad. Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Ricardo... Saludos

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...