domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo de Fotos: Octubre y otoño....

Se va el otoño, llega el frío, el cambio de horario (a partir de hoy retrocedemos el reloj una hora, así que en relación a Caracas tenemos ahora 30 minutos menos)... se fue Octubre... y por qué no recordar con algunas fotos este mes.

Mathias en su tercer corte de cabello (el primero fue en Caracas en Enero de este año, el segundo al llegar a Montreal luego de dicho viaje, y ahora....):


Otoño:



Llega Halloween, preocupado el muchacho....jajaja!:


Santiago y Diego buscando caramelos con "los panas":


 .... y aunque esta es de ayer 3 de Noviembre, en plena compra de la ropa de invierno para Mathias (los hermanos aún repiten la del año pasado), nos recuerda que llega el frío!


5 comentarios:

  1. Hola Sergio, disculpa la pregunta. ¿donde comprastes la ropa de invierno de Mhatias? tengo un chamo de 2 años y llegaré en marzo.

    ResponderEliminar
  2. mathias no peude ser una cosa tan hermosa!!<3 besos a los retoñitos, voy viendo este blog y quede enganchada

    ResponderEliminar
  3. hola sergio! me encantan tus post de fotos! así como todo tu blog.. gracias por compartir tu experiencia.. para los que vamos en el camino, hace que nos inspiremos y sigamos luchando con mas fuerza! Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...