Sé que tengo varios días sin escribir, pero es que entre que hemos tenido bastante trabajo en la oficina y una gripe que no se terminaba durante las últimas dos semanas, pues la cosa no ha sido fácil. Lo cierto es que cómo no se va uno a enfermar si estas dos semanas y la que viene, pareciera que uno estuviera montado en una “montaña rusa” de temperaturas, donde un día estamos a +2 grados en el día y a -20 en la noche. Donde entre lunes y viernes de la misma semana, la temperatura subirá hasta los +7 y al mismo tiempo bajará hasta los -20 de nuevo; un día frío, uno caliente y así sucesivamente. Ayer la nieve se iba derritiendo y dejaba charcos y “aguerío” por todas partes… mas luego de la noche congelante de ayer, esa misma agua y nieve suave ahora son hielo y “piedras” blancas.
Definitivamente nada rutinario el tema por aquí y por ende ya los cuatro en casa estamos siendo víctimas de las gripes de turno…
uhhh mucho cuidado con el black ice, eso de tener el dia sobre cero y que luego en la noche congele es la receta perfecta para un resbalon, bien sea con el carro o en la acera.
ResponderEliminarAsí es Alvaro, ya el año pasado pagué la novatada en el primer invierno. Saliendo de casa preferí pisar "un charquito de agua" en lugar de la alfombra del edf. llena de nieve y resulta que ese no era un charquito, sino "black ice"... caí redondito y sentadito cual comiquita, tardé como 5 minutos en poderme parar del dolor en las nalgas....
ResponderEliminarjajaja eso del charquito es tipico, agrega el cargar en la mano un cafe grande y tendras una imagen de como fue mi primera experiencia! (por suerte no derrame el cafe jejeje), la segunda fue subiendo una colina, donde si bien habia mucha nieve en la acera, debajo de la nieve se encontraba ese nefasto black ice...
ResponderEliminar