martes, 15 de febrero de 2011

Solidaridad con compatriota venezolano.

Siendo el blog un medio de comunicación que ha trascendido a la familia y amigos, y hoy por hoy es leído por venezolanos y latinos en general en camino o ya residenciados en Canada, hoy quiero utilizar este espacio para seguir el ejemplo de Moy en su blog “Tacos con Putine” , y unirnos a la campaña de solidaridad en pro de ayudar a un venezolano a quien el destino le ha jugado una mala pasada por estos lares. Corro la voz que ha ido transmitiendo nuestra Asociaciòn “Amitiés Quebec-Venezuela” en los últimos días, por lo que considero es algo serio.

Entiendo que este compatriota el día de Navidad tuvo un accidente casi mortal en su propia casa. Aún se encuentra hospitalizado y sus 3 hijos adolescentes solos en casa están empezando a enfrentar verdaderas dificultades…. (su esposa murió 1 año atrás). La Asociación está recaudando fondos para ayudar a esta familia en este momento tan dificil:

Para donativos: Amitiés Quebec-Venezuela, 5234, Ave. Coolbrook, Montréal QC H3X 2L1. (referencia: Fondo de solidaridad)


Mas información en : http://www.quebec-venezuela.org/article.php3?id_article=236

Gracias por su solidaridad!…. Como dicen: “hoy por tí, mañana por mí”

1 comentario:

  1. Que mal :S un accidente mortal hasta en nuestras propias casas... no estamos excentos de nada. Muchos alientos a esa familia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...