lunes, 10 de enero de 2011

Comenzamos el 2011 con una despedida!!!

Por aquí de regreso luego de unos días apartado de la escritura…. Nuestros mejores deseos para todos y que este 2011 venga lleno de muchas cosas buenas, especialmente salud, que es lo principal para luego conseguir todo lo demás!!!

Hoy para mí significa el retorno a la oficina luego de unos días de vacaciones decembrinas, para Eglee y los niños el retorno a la rutina será mañana…. No les miento cuando les digo que a pesar de haber pasado unos días excelentes aderezados con la visita de mis padres y mi hermano, hoy mi ánimo no es el más alto, ya que temprano en la mañana me tocó ir a dejarlos en el aeropuerto para que tomaran el vuelo de regreso a Caracas luego de tres semanas con nosotros….. Comenzamos el 2011 con una despedida!!!

Definitivamente las visitas son esperadas con ansias, pero cuando llega el día de la despedida, la cosa es muy dura y el nudo en la garganta y el corazón duran unos días en quitarse, incluso uno no se imagina cuánto, pero los niños también las sufren y las lloran ….

Como bien me decía luego Eglee, ni modo… a volver a la rutina, ser positivos y a buscar siempre las cosas buenas de nuestra nueva vida, con la ilusión de más temprano que tarde, volver a ver a los seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...