viernes, 20 de agosto de 2010

Domingo de "playa" a las afueras de Montreal

Tres semanas atrás visitamos el Parque Nacional d´Oka, situado en la población del mismo nombre y donde como ya les comenté antes, se produjo la famosa "Crísis d´Oka".

Lo cierto es que el parque cuenta con una hermosa playa de río que aunque no tiene la belleza de Los Roques, Morrocoy o Margarita, por lo menos ofrece lugares muy limpios, cuidados y sobre todo ordenados, donde realmente se puede disfrutar en familia y a pesar de que había bastante gente, ya que era justo el fin de semana del feriado de la construcción, cada quien contaba con espacio de sobra.

El agua cristalina, nada profunda cerca de la orilla (no pasaba de la rodilla), permitió que Santiago y Diego estuvieran a sus anchas y pudieran, luego de más de un año, disfrutar de la arena de playa.... y aunque pensamos que por ser río el agua estaría fría, realmente estaba muy agradable la temperatura. Quizás el año que viene el abuelo Santiago pueda estar por aquí, y así hacer sus famosas "piscinas" en la arena, que nunca faltan en un viaje a la playa con él!!!

Nos comentaron que en invierno todo ese espacio se congela y lo aprovechan para hacer varios deportes invernales con vela y esquí... como cambia la cosa de estación a estación, no?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...