Siguiendo el tema de la posible cirugía de amígdalas para Diego, les comento que luego de hacer el famoso examen para medir la respiración del niño durante el sueño, nos indican que tenemos que esperar unas dos semanas para que los resultados sean enviados al Otorrino. El examen se realizó el 17 de Marzo, así que para finales de ese mes deberíamos haber recibido noticias del Otorrino.
Luego de casi un mes y medio, de varias llamadas tanto al “Laboratorio del Sueño” como al Otorrino, finalmente hay noticias. El tema es que la cosa se había convertido en un juego de ping-pong, donde el Laboratorio decía haber enviado el resultado al Otorrino, y este a su vez nos confirmaba no haberlo recibido. Lo cierto es que sin los resultados no avanzábamos a la siguiente fase. Llamadas van y vienen de nuestra parte, hasta que por fin logramos que la Secretaria del médico llamase directamente al Laboratorio y éstos le enviaran la información por fax….. Tanta pérdida de tiempo donde “C” llamaba una y otra vez a “A” y a “B”, para tener casi suplicar que “A” llamase a “B” directamente…. cosa tan simple, no!?
Ayer por fin nos llaman del Otorrino para darnos la cita para la próxima semana… a ver si ahora sí fijan la fecha de la operación…. esperemos!
Uff! qué complicación! pero bueno, es mejor que les den rápido la fecha de la operación, aunque, para tu tranquilidad, te cuento que cuando un niño es operado, no tienes idea de lo rápido que se recuperan...una vez me dijeron que los niños son de goma; y es una gran verdad: Yo operé a mi hijo mayor cuando tenia dos años de amígdalas y adenoides, la operación fue en la mañana y en la tarde ya se bajaba de la cama a correr por el cuarto...asi que si le fijan la operación a Diego, verán que en tres o cuatro días está como si nada! un abrazo
ResponderEliminarHola Diana, esperemos que con Diego sea asì, porque la verdad cuando a Santiago lo operaron de lo mismo a los 4 anios allà en Vzla., aunque no fue complicada, la recuperaciòn fue un poquito màs traumàtica... pensamos que el Otorrino de ese entonces como que fue un poco "rudo" en la cirugìa y quizàs lo maltratò demàs... no sè, eso creemos!
ResponderEliminarHola Sergio:
ResponderEliminarComo dice susanita, no es nada complicado y se recuperan rapidisimo, mi hijo el mayor esta operado, pero el menor no y te voy a dar un tip con el que alex dejo de enfermarse tanto: té de tamarindo en la noches cuando esta enfermo de anginas, me lo sugirieron la ultima vez que tuvo anginas lo hice y ya tiene un ratote que no se enferma, aunque claro el clima es diferente aqui que alla y me imagino estan más propensos a enfermarse de gripa y anginas en canada que en playa!.
Creo que estoy divagando, jajaja, en fin, veras que más rápido que de volada el pequeño se opera y se recupera y ademas tendra que comer mucha nieve de limon, lo cual les encanta!!!
saludos
Gracias por el dato Angie. Lo que no sé es si aquì se conseguirà el tamarindo, quizàs en las tiendas latinas sì... no he buscado, voy a averiguar. Saludos
ResponderEliminar