lunes, 2 de agosto de 2010

¡¿¡¿ Gallineros verticales en Montreal !?!?!

Bueno, no es exactamente la misma idea de uno por ahí que proponía lo mismo para Caracas unos años atrás, pero ciertamente en estos días he escuchado en la radio y leído en la prensa, sobre una campaña para que se revoque la prohibición de 1966 de tener pollos y/o gallinas en los jardines de las casas de Montreal.

Si bien puede ser una moda para algunos el tener un pollo en el jardín de su casa como mascota, la propuesta es que se permita tener una gallina en casa y así disponer de huevos frescos todos los días.... ¿cómo ven la cosa?... Incluso leía que hay ciudades como Vancouver y Los Angeles donde eso está permitido (claro, con sus respectivas reglas). Aquel señor como que no estaba tan perdido entonces.... ¿o sería que estaba copiando una idea ya existente y la quería hacer ver como suya?

Recuerdo los días cuando en el apartamento de mis padres no nos faltaba un pollito, un pato y hasta un ganso, producto de los premios en las verbenas colegiales. Al final mamá siempre los regalaba, pero quizás hubiéramos tenido la opción de los huevos frescos todas las mañanas.

4 comentarios:

  1. Hola! soy venezolana y estoy en proceso de irme a estudiar a Canadá, con miras a quedarme, te escribo porque quiero que sepas que tu blog me ha parecido realmente interesante, y he aprendido de tus relatos. Los felicito por todo lo que han logrado en tan poco tiempo, y espero que sigan cosechando éxitos. Es díficl irse del país pero cuando uno lee historias optimistas como la de ustedes, le dan fuerza y fe a los que todavía estamos en proceso de buscar una mejor oportunidad de vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios... lo animan a uno a seguir compartiendo estas experiencias y en especial opiniones sobre esta nueva vida.
    Estamos a la orden.

    ResponderEliminar
  3. No me imagino a Nancy limpiando caca de gallina..:S

    ResponderEliminar
  4. No, lo bueno es que son "autolimpiantes"... ja!sirven para abonar el jardin... esa es una de las ideas tambien de los que apoyan la medida... disponer de abono natural!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...