miércoles, 31 de agosto de 2011

Cupones de descuento en Internet!

Quizás este tema sea ya conocido por muchos, mas nosotros recientemente fue que lo vinimos a saber; y es que uno siempre espera los cupones de descuento en físico vía correo postal, mas resulta que muchos comercios o servicios ofrecen cupones de descuento directamente en su página web y por ende uno debe entrar e imprimirlos.


Me comentaba mi Jefa un tiempo atrás que cuando hizo un viaje a Europa de vacaciones a finales de Mayo, entró en el sitio web del estacionamiento del aeropuerto de Montréal (Pierre Eliot Trudeau) e imprimió un cupón de descuento con el que obtuvo un interesante descuento al dejar su carro estacionado allá durante las dos semanas de su viaje.

Un par de semanas atrás, imprimía yo los cupones de un restaurant del que supimos por un comercial en TV, mas nunca hemos recibido cupones en físico. Antes de visitarlo, se me ocurrió validar su sitio web y en efecto tenían cupones con descuentos.

Si lo sabían, no lo olviden; y si no, comiencen a visitar los sitios web...!

17 comentarios:

  1. Hola, me encantaaaaaaa tu blog!! a mi y a mi esposo nos tiene todos los dias leyendo, jajajaja. Mira, seria chevere que luego de un tiempo puedas dar los nombres de esas tiendas de los cupones de descuentos, cuales son los mejores. Queria preguntarte tambien acerca de la ayuda social que se recibe. Yo tengo 3 niños y queria saber como cuanto al llegar me darian. Hemos escuchado que la comienzan a pagar luego de 3 meses de haber llegado retroactiva desde que el primer dia que uno llega pero no estot clara. Puedes hacer un escrito sober sto, sobre como se hace el tramite alllegar, cuando comienzan a pagar y como cuanto dan por niño sin income (salario) un aproximado.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende leer los comentarios de " Desde el Norte del Sur hasta el Norte del Norte".. como cuanto dan por niño sin income (salario) un aproximado. QUE COSAS !! eso suena a "quiza con la ayuda del gobierno sea sificiente.. para que trabajo, que me mantenga el gobierno, bueno no el gobierno, sino los impuestos de los que si trabajan.
    Firmo como anonimo, pero soy Juan, del blog A LA JUNGLA! Saludos.
    Con esa mentalidad queremos llegar al primer mundo??

    ResponderEliminar
  3. @Desde el Norte del Sur hasta el Norte del Norte: Muchas gracias por tus palabras. Te envío un mail a tu blog con los detalles, aunque si buscas en los archivos de nuestro blog, a mediados del 2010 escribimos algo sobre el tema de las ayudas para los niños.

    @Juan: Muchas gracias por leernos y por comentar. Obviamente no puedo hablar por "Desde el Norte del Sur hasta el Norte del Norte", pero la verdad quizás estás siendo un poco duro en el comentario. Pienso que no está demás querer saber sobre el tema, más aún si se considera que ellos vendrían con 3 hijos. Mientras no se tiene un empleo y se depende del dinero que se traiga ahorrado, el estrés es muy grande y el saber con cuánto se contaría como una ayuda por los niños permite hacer un presupuesto y entender hasta dónde seríamos capaces de aguantar sin el empleo.
    Ellos y todo el que venga, tienen que estar muy claros en que con esas ayudas no se vive (bueno, por lo menos decentemente) y es un complemento.
    En todo caso, si alguien piensa llegar, contar con las ayudas por los hijos y encima pedir la ayuda social sin ni siquiera haber intentado conseguir un empleo, ahí si estoy de acuerdo 100% contigo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Excelente el articulo..!! y cuales son las paginas donde puedo obtener cupones :) ....??? Gracias...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andrea. En realidad no es una página en particular donde buscas los cupones, sino que se trata de que si vas a hacer un paseo o visitar un sitio específico, antes de ir validar en su sitio web (si lo tiene) si hay cupones de descuento.
    El caso particular que señalo es el del restaurant Barbies, del cual supimos su existencia gracias al comercial de la TV, pero nunca hamos recibido sus cupones. Quizás los que vivne cerca de su ubicación (Laval, Saint Laurent, Brossard, etc.) sí reciban cupones en físico....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sergio por tu respuesta. Solo tenia la duda con respecto a la ayuda ya que muchos amigos que viven alla me lo han comentado al igual que algunos que estan por irse y de verdad no habia leido tu entrada del mismo. Nosotros pensamos llegar buscando trabajo pero se por comentarios de muchos no es facil pero hay que intentar TODO. Con respecto a Juan, tranquilo, no tenemos intensiones de vivir del gobierno, si es asi nos quedamos aqui haciendo cola en el bco industrial (jajajaja) y no sabiamos nada al respecto de las ayudas. Me han comentado que son muchas ayudas y el amigo Sergio lo explico muy bien. Otra cosa es que no sabiamos que con nuestras declaraciones de ISRL de vzla o el calculo de nuestros salarios aqui anual podiamos informar algo de nuestros ingresos para el calculo de la ayuda de los niños. Colocamos 0 income porque pensamos que seria el status de llegado sin trabajo y uno llega alla sin trabajo al principio luego uno se va acomodando y conociendo las politicas, normas y leyes que nos regiran. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un adicto a la Coca-Cola, por lo que ya me he tomado varias botellas de 2 litros con los benditos cupones, pagando el deposito y los taxes obviamente, los invito a que se inscriban a icoke.ca y comiencen a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! consegui esta pagina con cupones de descuento para quien le interese. http://www.circulaires.com/
    Saludos y espero les sea util

    ResponderEliminar
  9. Buen dato ese... casualmente ayer me pasaron este link para cupones de restaurantes:
    http://restomontreal.ca/restaurants/coupons/index.php?start=90&num_pages=6&lang=fr&

    ResponderEliminar
  10. Estas páginas con descuentos tarde en descubrirlas y realmente poder aprovecharlas, pero las he utilizado en varias ocasiones para ir a cenar y la verdad que son de gran ayuda porque uno puede tener una buena cena a un módico precio , asi que estos cupones de descuentos realmente funcionan y nos sirven para cuando nos queremos dar algún gusto.
    Saludos Cristian

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario Cristian....

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy recién llegada, estoy en la francizacion, y si alguien me pudiera ayudar como o donde pudiera encontrar cupones para el supermercado, seria de gran ayuda para mi, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que cupones como tal en el caso de los supermercados no hay muchos que digamos. En ese caso, se trata de ver la publicidad con los descuentos semanales para poder comprar al mejor precio los productos necesarios en cada uno de los lugares.
    Los cupones a los que me refiero en esta nota son màs que todo de restaurantes y otro tipo de servicios, pero para supermercados no sé si existen como tal.
    de todas formas ve las pàginas web de cada cadena de supermercados a ver si en lìnea ofrecen algunos cupones.
    Saludos y gracias por leernos,

    ResponderEliminar
  14. genial gracias ^^ os dejo otro sitio con cupones de descuento que esta muy bien Cupones de descuento

    ResponderEliminar
  15. Hola, nunca había visto tu blog o ningun blog, estaba buscando en internet si en toronto habian cupones, ya que vi un programa en la tv de cupomania, pero creo que es de estados unidos, leyendo unos comentarios, donde te preguntan cuanto pagan por tener un hijo o algo asi, queria preguntarte una duda que surgio hace dias, yo soy un joven de 17 años, soy colombiano, y viajo a toronto el 1 de febrero de 2013 a estudiar ingles, yo investigue un poco sobre la nacionalidad y todo eso, y me alente a tratar de obtenerla, lei que tengo que durar 3 años sin salir del pais y sacar una cita para que me hagan un examen sobre toda la informacion del pais, y si me va bien me aprueban la nacionalidad canadiense, me parece excelente porque asi podria estudiar en una buena universidad, ya que me saldria mucho mas barata que pagar siendo colombiano, pero surguio la duda, y es que YO siendo menor de edad, con 17 años, duro 3 años sin salir del pais, luego si me puedo presentar al examen de nacionalidad? no importa si tengo 19 o 20 años? y sin ningun familiar en canada? te agradeceria mucho tu respuesta. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, obviamente tu pregunta es producto de tu juventud e inexperiencia en la vida. La cosa no es así como tu la entendiste.
      Ciertamente puede uno solicitar la ciudadanía luego de vivir 3 años aquí y cumplir algunos otros requisitos, pero primero debes haber sido Residente Permanente, lo que de por si implica todo otro proceso.
      El solo hecho de venir y vivir aquí por 3 años no te da derecho a solicitar la ciudadanía. Esta bien que vengas a estudiar inglés a Toronto, pero no pienses quedarte ilegal o algo parecido luego de que se termine el tiempo de tu visa de estudio. Vuelve a Colombia, estudia una carrera u oficio aquí demandado y luego piensa en pedir la Residencia Permanente, para lo cual debes ser mayor de edad también.
      Lee bien todo los pasos, averigua y pregunta a las personas indicadas; así en unos años puedas venir como Residente, si aún es tu deseo.
      No hagas caso a aquellos que te ofrezcan oro a buenas y primera, o a aquellos que te quieran mostrar caminos "más fáciles", porque luego puedes terminar siendo deportado.
      Suerte y éxito,
      Sergio (SCA)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...